Descripción
Esta rica y nutritiva manteca corporal basada en leche de yak de Tuvá y aceite de cedro, hidrata y suaviza cuidadosamente la piel, tratando la sequedad y la descamación.
La crema, incluso con su textura densa, se absorbe rápidamente y sin dejar restos grasos.
- La leche de yak de Tuvá es una fuente de proteínas, vitaminas y aminoácidos única. Es casi dos veces más rica que la de vaca, con lo que proporciona una excelente protección y nutrición, mejorando el tono de la piel.
- El aceite de visón penetra en las capas más profundas de la epidermis, nutriendo la piel con agentes biológicamente activos y ácidos grasos poliinsaturados, y manteniendo su equilibrio hídrico. Protege la piel del sol, aportándole una fresca sensación.
Modo de empleo:
- Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del cuerpo con ligeros movimientos de masaje.
Cantidad:
- 300ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.