¡Oferta!

Gel de Ducha «Rosa ártica» (400ml)

(1 valoración de cliente)

5,21 IVA incluido

Hidratación Intensiva.

El gel de ducha «Rosa ártica», con extracto orgánico de rosa ártica y aceite de amaranto silvestre, limpia con suavidad, proporciona una hidratación duradera para todo el día y deja la piel con una sensación de suavidad y ternura.

Hidratación duradera, suavidad y confort.

Proviene de: Granja orgánica de Kamchatka.

400ml

Hay existencias

Descripción

Kamchatka es una región de campos puros y ricos en biodiversidad en parte gracias a su abundancia de aguas termales y minerales volcánicos. Cuenta con más de 1200 especies de plantas, varias de las cuales son únicas de esa región.

En nuestra granja orgánica cultivamos y extraemos el polvo de estas valiosas plantas de forma sostenible para respetar el equilibrio y la armonía de la naturaleza.

Modo de empleo:
  1. Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre la piel mojada con una esponja, hacer masaje, enjuagar con agua tibia.
Cantidad:
  • 400ml

Información adicional

Fabricante

Natura Siberica

Usos

Hidratante, Limpieza del cabello o la piel

Zona

Corporal

Certificación

Bio, Orgánico, Natural, No testado en animales, Ética Ambiental, Sin aceite de palma, Sin parabenos

I.N.C.I

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Novosieversia Glacialis ExtractWH*, Amaranthus Spinosus Seed Oil*, Corispermum Sibiricum Flower/Leaf/Stem ExtractWH*, Pinus Pumila Needle ExtractWH*, Rubus Arcticus Fruit ExtractWH*, Scutellaria Baicalensis Root Extract*, Saponaria Officinalis Root Extract*, Crepis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene.

1 valoración en Gel de Ducha «Rosa ártica» (400ml)

  1. Fran Bordes (propietario verificado)

    Huele maravillosamente y me deja la piel suave

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…