Zuze & Friends

Zuze&Friends: Una bonita historia

Presentamos la nueva linea de productos infantiles para el baño: Zuze&Friends.

Esta linea nace en Letonia de la mano de Mara Naturals. Una marca de productos naturales cuyo objetivo es utilizar los ingredientes más naturales que no contengan colorantes, para desarrollar productos libres de SLS y SLES y para proteger su piel de Alcohol, Siliconas, Parabenos, Pegs y Alérgenos.

Con la ayuda de productos cosméticos innovadores e inspirados en la naturaleza, pretenden desarrollar una línea cosmética confiable para personas que valoran mucho el bienestar del cuidado de la piel.

ZUZE&FRIENDS

Zuze & Friends” es una marca de cosméticos nueva e innovadora para niños que recopila las últimas tendencias de productos cosméticos en una marca. Cuando tenemos niños pequeños que disfrutan de los rituales de baño todas las noches, naturalmente, hay una necesidad de productos de baño para niños.

Después de largas pruebas e investigaciones, llegaron a la conclusión de que tenían que hacer mejores productos y más seguros para los niños y que se estuvieran al alcance de cualquier usuario. Por ello han creado productos de formulaciones especiales que incluyen recetas suaves, probadas una y otra vez para obtener bienestar para los niños durante y después del baño.

La Inspiración

Y aquí llega la parte curiosa y tierna de la historia. El origen del nombre de esta linea de productos.

Zuze es una famosa elefanta del zoológico de Riga. Nació en 1990 y fue el primer elefante recién nacido en la historia del zoológico de Riga. principios de los 90, se hizo muy querida por los visitantes y recibió una gran atención de los medios.

 

“Queríamos volver a dar vida al nombre de Zuze, así que decidimos nombrar una línea cosmética especial para niños “Zuze & Friends”. La gama de productos incluye espumas especiales para baño, champú, leche corporal y bolas de baño hechas a mano con juguetes especiales con forma de animales en el interior. Estos juguetes no solo son AMIGOS de Zuze, sino que también se convertirán en amigos de sus hijos. Ayudarán a aprender más sobre las diferentes especies de animales y insectos que viven en nuestro mundo.”

 

ZUZE

  • Nació en el zoológico de Riga el 5 de abril de 1990.El primer elefante nacido en el zoológico de Riga, Letonia
  • Los verdaderos dueños de Zuze era el zoológico de Moscú, Rusia.
  • Los ciudadanos letones donaron 20 000 rublos para comprar elefantes del zoológico de Moscú.
  • Con el paso del tiempo para los bebés Zuze, pero el zoológico de Riga no tenía espacio
    para más de dos elefantes adultos, el zoológico de Riga tuvo que buscar nuevos hogares para Zuze.
  • A la edad de 6 años, Zuze fue a su nuevo hogar al zoológico Kobe Oji en Japón.
  • Ahora Zuze pesa más de 4 mil kg y tiene su propia casa de elefantes en el zoológico de Kobe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *