Aceite de Cáñamo Bio (100ML)

9,95 IVA incluido

Antiinflamatorio.

Aceite de Cáñamo Yerbas Vivas, es sin duda de los mejores aceites de Cáñamo que podrás encontrar, de 1ª presión en frio, ecológico y protegido con extracto de romero antioxidante (0,2%).

Es bien conocido por sus cualidades antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedoras de la piel.

Esto se debe a la gran cantidad de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) que contiene, ya que son necesarios para mantener el equilibrio de la humedad en nuestra piel evitando el envejecimiento, la deshidratación, sequedad, descamación y problemas asociados a una piel seca.

Envase: 100 ml

Hay existencias

Fecha Estimada de Entrega 24 octubre, 2021

Descripción

Aceite de Cáñamo Bio.

Es sin duda de los mejores aceites de Cáñamo que podrás encontrar, de 1ª presión en frio, ecológico y protegido con extracto de romero antioxidante (0,2%)

La naturaleza de este aceite es similar a los lípidos de la piel humana, por lo que es absorbido fácilmente por la piel. Sus virtudes emolientes y calmantes son muy apreciadas contra los picores, alergias, eccemas, irritaciones e inflamaciones. También se utiliza como protector de pieles expuestas al frio y al viento en invierno.

Curiosidad: En los antiguos barcos de vela, todas las cuerdas eran de fibra de cáñamo por ser muy resistentes a las inclemencias climatológicas y la humedad. 

Propiedades del Aceite de Cáñamo Bio:
  • Antiinflamatorias.masa
  • Antioxidantes.
  • Hidratantes.
  • Rejuvenecedor de la piel.

Esto se debe a la gran cantidad de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) que contiene, ya que son necesarios para mantener el equilibrio de la humedad en nuestra piel evitando el envejecimiento, la deshidratación, sequedad, descamación y problemas asociados a una piel seca.

Modo de empleo:
  • Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad.
  • Facial: En tratamiento facial se puede utilizar como serum de noche, aplicar 4 gotas con masaje hasta su absorción.
  • Corporal: En tratamiento corporal aplicar después de la ducha con la piel aún húmeda, emulsionar con las manos y secar con la toalla. Hidratarás en profundidad todo tu cuerpo, de una forma fácil y cómoda.
  • Dolor: Aplicar mediante masaje en la zona afectada.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.

Cantidad:
  • Envase 100ml

Información adicional

Fabricante

Yerbas Vivas

Usos

Antiedad, Antiinflamatorio, Antioxidante, Calmante, Dolor, Eczema, Hidratante, Piel seca

Zona

Corporal, Facial

Certificación

Eco-friendly, Ecológico, Embalaje ecologico, Sin colorantes, Sin Pesticidas, Sin petroquímicos, Sin aceite mineral, Veganos, Bio, Natural, No testado en animales, Sin aceite de palma, Sin parabenos

I.N.C.I

Cannabis Sativa Seed Oil*(99,9%), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*

(*) Procedente de agricultura Ecológica.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…