Términos y Condiciones de Uso

Objeto

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.eclipsecosmetica.es, de ahora en adelante denominadas “el cliente” y la sociedad Eclipse :
ECLIPSE conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Eclipse Corp, S.L.
Carrer dels Pirineus, 13 – Urbanización Safareig (Lliria-Valencia)
N° de CIF : B98864465
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 10188, Libro 7470, Folio 202, Hoja V-173013
e-mail : info@eclipsecosmetica.es

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

En cuanto a Privacidad y Ley de Protección de Datos puede consultar nuestro Aviso Legal

Ámbito Subjetivo:

Podrá realizar compras en www.eclipsecosmetica.es toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en territorio español (península y archipiélago balear). No se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.

www.eclipsecosmetica.es no permite la compra de productos para su posterior reventa.

Aceptación del pedido:

La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán mediante la introducción de datos en distintas páginas/ etapas sucesivas::

  • Añadir los productos en la cesta
  • Validación de la cesta
  • Introducción de la dirección + elección del tipo de entrega + aceptación de las condiciones generales de venta
  • Elección del método de pago

Hasta el paso «Mi pago», podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de «Mi cesta» en la esquina superior derecha de tu pantalla.

La aceptación definitiva se realizará en el momento de la validación del método de pago elegido.

Los productos y precios

Precios
  • Los precios de venta de los productos en línea en la página, están indicados en euros, se aplicarán los precios que estén en vigor en el momento la compra.Los precios incluyen impuestos indirectos y costes correspondientes, en vigor en la fecha del pedido, según el régimen fiscal de la dirección de entrega dentro del territorio español. Toda variación de estos impuestos será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por Eclipse en su página web.
Características de los productos
  • El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web, sobre las características básicas del producto o de los productos que desea pedir.El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web.La empresa ECLIPSE da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos en venta (composición, descripción, precio).

    Los productos adquiridos en www.eclipsecosmetica.es gozan de su correspondiente garantía legal conforme a la legislación vigente en materia de derechos del consumidor.

    Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

    • Vender medicamentos.
Condiciones específicas de las ofertas en www.eclipsecosmetica.es
  • Según el marco especifico de algunas operaciones comerciales, “Lotes” o “bonos de compra”, el descuento será proporcionalmente repartido sobre el valor de cada artículo, no pudiendo tener lugar en ningún caso, la venta gratuita de un artículo y se respetará en todo momento la legalidad vigente.ECLIPSE se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento. Cualquier modificación será indicada al cliente antes de finalizar su pedidoEn caso de diferencia, se finalizará la compra al precio indicado en el momento de la reserva.

El pedido

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

No tenemos pedido mínimo.

Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago correspondiente.

ECLIPSE te informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:

  • CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: hemos recibido tu pedido correctamente, donde se recogen los detalles del pedido, los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.
  • EN ESPERA DE TRANSFERENCIA Ó BIZUM: Si eliges pago por transferencia bancaria o Bizum. En este correo te llegarán los datos para realizar el pago (número de cuenta/número de teléfono, concepto e importe)
  • CONFIRMACIÓN DE PEDIDO PROCESANDO: Esta confirmación/correo se da cuando el pago se realiza por transferencia bancaria o Bizum y hemos recibido dicha transferencia, si se usa un método de pago inmediato el pedido se constata como procesando automáticamente. Si en el momento de la emisión de tu pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar el producto. En caso de que no sea posible, serás notificado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más te será rembolsado conforme a los plazos indicados en Devoluciones y reembolsos
  • CONFIRMACIÓN DE ENVÍO: tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte
    ECLIPSE recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por Eclipse tanto en un soporte físico como digital.
  • CONFIRMACIÓN DE COMPLETADO: tu pedido te ha sido entregado por la empresa de transporte. Este correo da por finalizado el proceso de pedido.

El pago

El pago debe realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del cliente. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o pagos a cuenta.

Para pagar su pedido, el cliente dispone de varias opciones de pago: La tarjeta de crédito, tarjeta de débito, el pago por transferencia, Bizum o mediante Pay-pal. (Ver detalles a continuación).

En Eclipse Cosmética NO se puede hacer pago contrareembolso.

Las facturas serán enviadas a los clientes por correo electrónico. Si eres empresa y pones tu CIF en el pedido te enviaremos una factura desglosada, en formato físico, dentro del paquete para tu contabilidad.

En caso de existir alguna anomalía en relación al pago, tu cuenta cliente y/o tus compras podrán ser bloqueadas y gestionadas desde nuestros servicios financieros. Esta situación será efectiva durante el periodo en el que se mantenga la irregularidad o durante dos años dependiendo de la anomalía que se trate. Recibirás toda la información necesaria vía mail a la dirección de correo electrónico facilitada.

Eclipse cosmética se reserva el derecho de aceptar un pedido y/o inclusive reembolsarlo si fuese necesario.

Pago por tarjeta de crédito o debito (TPV Virtual)
  • Nuestra plataforma de pago mediante tarjeta pertenece a Redsys, ECLIPSE en ningún caso tendrá acceso a los datos de tu tarjeta ya que las transacciones se realizan bajo los protocolos seguro 3DSECURE. Más información de 3D Secure. La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra en línea y así protegerle contra el uso abusivo de su número de tarjeta de crédito. Para beneficiarse de este servicio, el titular de la tarjeta debe inscribirse al programa de autentificación, por única vez, a través de tu banco. Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por ECLIPSE solicitándote estos datos, NO RESPONDAS a él y ponte en contacto con nosotros.

    El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; puedes ponerte en contacto con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación.

    Este método de pago no tiene cargo sobre el total del pedido.

Pago por Paypal
  • Puedes pagar con tarjeta o a traves de tu cuenta de Paypal. ECLIPSE en ningún caso tendrá acceso a los datos de tu tarjeta ya que las transacciones se realizan bajo los protocolos seguro 3DSECURE. Más información de 3D Secure. La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra en línea y así protegerle contra el uso abusivo de su número de tarjeta de crédito. Para beneficiarse de este servicio, el titular de la tarjeta debe inscribirse al programa de autentificación, por única vez, a través de tu banco. Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico “supuestamente” enviado por ECLIPSE solicitándote estos datos, NO RESPONDAS a él y ponte en contacto con nosotros.

    El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; puedes ponerte en contacto con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación.

Este método de pago tiene un cargo sobre el total del pedido.

Pago por transferencia
  • El pedido por transferencia bancaria, hasta que la transferencia no sea efectiva o nos hagas llegar el justificante bancario pertinente, no será preparado por lo que tienes que tener en cuenta que los plazos de entrega, si eliges esta forma de pago, se pueden ampliar en 1 o 2 días después de la confirmación del pago. Si eliges este método te enviaremos por correo electrónico las indicaciones para realizar dicha transferencia (importe, cuenta y concepto).
  • Si la transferencia no llega en los siguientes 3 días hábiles procederemos a cancelar el pedido para liberar el stock.

Este método de pago no tiene cargo sobre el total del pedido.

Pago por Bizum
  • El pedido por Bizum, es inmediato, hasta que el pago no se haga efectivo, el envío no será preparado por lo que tienes que tener en cuenta que los plazos de entrega, si eliges esta forma de pago, se pueden ampliar en 1 o 2 días después de la confirmación del pago. Si eliges este método te enviaremos por correo electrónico las indicaciones para realizar dicho pago (importe, número de teléfono y concepto)
  • Si el Bizum no llega en las siguientes 24 horas procederemos a cancelar el pedido para liberar el stock.

Este método de pago no tiene cargo sobre el total del pedido.

Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito

La aparición de un impago por motivo de la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito, hará que queden registrados todos los datos relacionados con el pedido en la base de un fichero de incidencias de pago realizado por Paypal.

Cualquier irregularidad o anomalía podrá recibir un trato específico.

ECLIPSE podrá comprobar los datos personales facilitados por el cliente y aplicar las medidas necesarias (reclamación de justificantes o la anulación del pedido) en caso de detectar anomalías o recibir denuncias de terceros.

ECLIPSE incluye el sistema de pago 3D Secure (también llamado Verified by VISA/Mastercard) es un sistema de pago validado por autentificación que permite aumentar la seguridad de tus compras online. Al realizar el pedido, tu banco comprueba la identidad del titular antes de validar la transacción..

Una vez completadas las informaciones de tu VISA o MASTERCARD, serás redirigido a la web de tu banco donde se te pedirá la identificación.

Esta forma de proceder está regida por cada banco, pueden por ejemplo pedirte entrar un número recibido por SMS o entrar el código de una tarjeta, etc. Una vez recibida la confirmación de esta etapa, tu pago será validado y recibirás el email de confirmación del pedido.

Más información de 3D Secure

¿Porque aparecen una letras a copiar para validar mi pedido?

Este código (llamado CAPTCHA) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona quien hace el pedido. Sólo tienes que copiar las cinco letras y validar.

La entrega

Los productos de www.eclipsecosmetica.es se venden y se entregan SÓLO en el territorio español de la Península ibérica y  Baleares. Quedan excluidas las ventas en Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.

La entrega de tu pedido la realizará una empresa de transporte externa a ECLIPSE.

El transportista hará dos intentos de entrega. En caso de ausencia, el cliente o destinatario recibirá un aviso de llegada en su buzón, con las informaciones necesarias para recuperar su pedido.

Si quieres recibir tu paquete en otra dirección, notifícalo durante el proceso de compra.

Tipos de entrega:
  • Entrega a domicilio mediante empresa de mensajería, plazo 24/72 horas.Los gastos de envío a domicilio dependerán del monto del pedido para la península, siendo gratuitos a partir de 50€ y variables en el caso de Baleares y Formentera (según tu dirección aparecerán en tu carrito los gastos de envío correspondientes o el envío gratuito si procede).Entregamos tu pedido donde tu decidas en 24/72 horas. Te enviaremos un enlace de seguimiento para que puedas estar al tanto de la llegada de tu paquete.
    Cuando elijas tu tipo de entrega, podrás elegir la dirección donde quieres que te entreguen tu paquete.
  • Entrega en mano, sólo para Camp de Turia (Valencia).¡Te avisamos cuando llega tu paquete! Te enviamos un e-mail para avisarte cuando tu paquete llegue a Lliria y concertar la entrega en mano.La entrega en todo Camp de Turia, de productos pedidos y pagados a través de www.eclipsecosmetica.es, tiene un coste de sólo 0,90€.

    Para la entrega necesitaras el e-mail de confirmación del pedido y tu DNI. Dispones de 10 días naturales para solicitar la entrega de el pedido, tras recibir el e–mail de disponibilidad. Una vez pasado este tiempo, tu pedido será anulado y no podrás recuperarlo. Se te devolverá el importe del pedido en un plazo de 14 días en el mismo canal de pago utilizado.

Tarifas de envío:

Las tarifas de envío dependeran del importe final del pedido, el modo de envío elegido y ña dirección de envío como se detalla a continuación:

  • Mensajería
    Desde 0€ A 12€: 4,95€
    Desde 12€ A 30€: 3,95€
    Desde 30€ A 40€: 2,95€
    Desde 40€ A 50€: 1,95€
    Desde +50€: Envío Gratuíto
  • Entrega en mano, sólo para Camp de Turia (Valencia)
    Camp de Túria: 0,90€
    Gratis: desde 50€
  • Baleares y Formentera
    Baleares: 8,50€
    Formentera: 26,62€
    Gratis (sólo Baleares): desde 80€
¿Cuál es el plazo de entrega?
  • Entregamos en un plazo de 1 hasta 7 días*.

Los pedidos que se realicen de lunes a viernes antes de las 12:00h serán enviados el mismo día (si no hay productos en reserva)Si el pedido se realiza después de las 12:00h o en un día festivo, será enviado el siguiente día laborable. 

Los pedidos que se realicen en sábado y domingo serán enviados el lunes siguiente. En caso de que el lunes sea festivo, se enviarán el siguiente día laborable.

* En periodo de Rebajas, festivos y/o fuerte actividad, el plazo de entrega puede alargarse hasta un máximo de 20 días. Debido a retrasos ajenos a ECLIPSE , rotura de stock propia o del fabricante, debido a problemas de proveedor o retrasos en mensajería.

Productos en reserva.

Si en tu pedido hay productos en reserva (productos que no están en stock en nuestro almacén) el pedido tendrá un plazo de envío de entre 5 y 7 días. Puesto que esos productos habrá que pedirlos a distribuidor/fabricante. En el caso de que no estén los productos en ese periodo de tiempo, nos pondremos en contacto contigo para acordar si quieres retirarlos del pedido o si prefieres esperar a que lleguen. En todo caso nuestra prioridad es cumplir fechas de entrega y satisfacer a nuestros clientes.

Aduanas

ECLIPSE no hace envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.

Cambios y Devoluciones

Devolución

Tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido, para cambiar de opinión de una manera muy sencilla

  • Por la actual situación Sanitaria, por favor, consulta que productos se pueden devolver y cuales no y las condiciones.
  • Para la devolución el producto deberá estar en su envase y no haber sido desprecintado ni usado. En el caso de productos higiénicos (esponjas, copas menstruales, compresas y derivados, mascarillas) no se admitirá devolución bajo ningún concepto por razones de higiene.

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero (Sin los gastos de entrega, si los hubiese). Puedes devolver los artículos a través de:

  • Contacto directo (concertar devolución para que podamos recogerlo, SOLO para entregas en Camp de Turia).

Para ello deberás presentar los productos con su embalaje original y  una copia de la factura.

  • Devolución a distancia :

Reenvíanos tu paquete en un plazo de 30 días desde de la recepción del pedido, junto con su embalaje original y una copia de la factura en la que aparezcan los artículos que quieras cambiar o devolver al transportista que te lo entrego. Te daremos las pautas para hacer la devolución.

Los gastos de devolución por parte del cliente son de 3,00€ que serán deducidos del reembolso.

El reembolso :

Si pagas con tarjeta bancaria o Paypal, el abono se realizará en la misma tarjeta y método en los siguientes 10 días, una vez hayamos recibido tu paquete con los productos objeto de la devolución.

Si pagas por transferencia, una vez que hayamos recibido tu paquete con los productos objeto de devolución, te realizaremos la devolución mediante trasferencia bancaria al número de cuenta facilitado en un plazo de 14 días desde que recibimos el producto. Debes facilitar la cuenta bancaria por e-mail : info@eclipsecosmetica.es

Derecho de desistimiento Legal

De conformidad con la normativa vigente, dispones de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de desistimiento sobre tu pedido; esto es, tienes la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar tu decisión

Para ejercitar este derecho, tendrás dos opciones; si decides cancelar el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del e-mail de confirmación, podrás cancelarlo accediendo directamente a tu Cuenta Cliente. Transcurrido este plazo de 24 horas, deberás enviar una comunicación a ‘Email de contacto‘ comunicando tu voluntad de desistir de la compra.

Puedes imprimir o enviar por el email el formulario de desistimiento desde aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO , se abrirá un documento en formato PDF.

ECLIPSE, una vez verificado el estado del envío, procederá al reembolso del importe del pedido y de los gastos de envío en el plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía enviada por el cliente

El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Reclamaciones

En caso de productos defectuosos o no conformes con el pedido, podrás enviar un correo a info@eclipsecosmetica.es o llamar al 693261976 comunicándonos la incidencia cuanto antes para que podamos estudiar tu caso, indicarte cómo enviarnos el artículo problemático y efectuar, si procede, el reembolso en el plazo máximo de 30 días desde tu comunicación. En este caso, tendrás que enviar a la dirección ECLIPSE CORP, – Carrer Pirineus, 13 – Urbanización Safareig, 46160 (Lliria-Valencia) todos los artículos del pedido, que deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción antes de procederse al reembolso.

También dejamos a su disposición, en caso de no llegar a un acuerdo, el enlace de la plataforma ODR de resolución de litigios en línea, e indiquen si aceptan que los litigios se resuelvan en alguna de las entidades acreditadas en la plataforma:

Plataforma ODR

El artículo devuelto debe enviarse a la dirección: ECLIPSE CORP, – Carrer Pirineus, 13 – Urbanización Safareig, 46160 (Lliria-Valencia)