Productos

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA. No incluyen gastos de envío (si los hubiera) que se detallarán a parte, durante el proceso de pago, en función del destino, volúmen total del pedido y el método de envío deseado.

Formas de Pago

Todos los sistemas de pago en Eclipse Cosmética están garantizados, ya que utilizan procesos 100% seguros y encriptados. Eclipse Cosmética nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros SSI y HTTPS.

Para pagar tu compra, puedes utilizar a través de Paypal, con tu tarjeta de crédito o de débito, así como tu cuenta PayPal. Estas son las formas de pago más rápidas, ya que tu pedido se procesará de forma inmediata.

También puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Al indicar este método de pago durante el proceso de compra, te indicaremos las instrucciones para realizar la transferencia. Tu pedido se procesará en el momento en que comprobemos el pago o recibamos un comprobante del mismo.

Ante cualquier duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@eclipsecosmetica.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este y su envío. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

El comprobante de compra/factura que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado ‘Mi cuenta > Mis pedidos’.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@eclipsecosmetica.es y averiguaremos que ha pasado con rapidez. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.

Envío

Para productos en Stock los pedidos se preparan al momento y se envían el mismo día si es antes de las 16:00 o el siguiente día laborable en caso contrario. Si el envío es por Correo Ordinario, lo recibirá en su buzón entre 3 y 7 días laborables después del envío. Si el envío es por Mensajería, recibirá un enlace de seguimiento y debería recibirlo en 1 o 2 días laborables.

En caso de tratarse de productos en Reserva pueden sufrir retrasos de entre 2 y 4 días laborables adicionales. Esto se debe a que algunos de los productos de cosmética natural de nuestro catálogo se embotellan o preparan bajo demanda en el lugar de origen del producto. Si esto sucede te avisamos con antelación.

De cualquier manera, si por falta de stock o problemas del proveedor no se fuera a recibir en menos de 2 días laborables, le avisaríamos pudiendo realizar el abono del dinero si ya no le interesa el producto.

En la dirección de entrega que nos indique. No podemos entregar en Apartados de Correos.

Recuerda que, si quiere, puede indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefiere que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

Tarifas y Envíos a ESPAÑA

En Eclipse Cosmética puede escoger entre:

– Recibir tu pedido en Camp de Turia (consúltenos): 0,90€

– En Península con Entrega a Domicilio por Correo Ordinario: Tarifa Fija, solo 3,00€. (Península) para pedidos de menos de 500 gramos.

– En Península con Entrega a Domicilio por Mensajería: Tarifa Variable según el importe del pedido. De 0,00€ a 11,99€ los gastos de envío son 4,95€. De 12,00€ a 29,99€ los gastos de envío son 3,95€. De 30,00€ a 39,99€ los gastos de envío son 2,95€. De 40,00€ a 49,99€ los gastos de envío son de 1,95€. Y a partir de 50,00€ el envío es gratuito.

– Baleares: Tarifa Variable en función de la dirección de envío.

– No enviamos a Canarias, ni Ceuta, ni Melilla, ni Andorra, ni Portugal.

Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@eclipsecosmetica.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.

Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación o proporcionando un número de seguimiento para que sigas online la situación de tu pedido. (No disponible para correo ordinario)

Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno.

Por el momento sólo enviamos pedidos a España: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Cambios y devoluciones

Sí. Puedes devolver tu compra por el motivo que sea, sin preguntas. Puedes devolver o cambiar tus productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@eclipsecosmetica.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente En las devoluciones o cambios con recogida a domicilio, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere la devolución. Estos gastos serán descontados, en el momento de la devolución del importe de la compra original. En ningún caso se devuelven los gastos de envío. También puedes hacer tu devolución, sin previo aviso, enviando tu paquete a nuestra sede en Lliria (Valencia) en la siguiente dirección: ECLIPSE CORP, S.L. Carrer dels Pirineus, 13 – Urbanización Safareig 46160 – Lliria (Valencia) Una vez en almacén se comprueba el correcto estado de la mercancía y se procede a la devolución del importe.

Empresa Sostenible

Trabajamos para reducir el impacto al medio ambiente de nuestra actividad, midiendo las siguientes variables:

– Emisión de gases

– Uso de materiales

Analizamos nuestra actividad y tomamos acciones concretas para reducir dichas variables / valor añadido de nuestras unidades de trabajo:

– Utilizar cajas reutilizadas y de cartón reciclado en todos nuestro envíos (entre un 85% y un 90%).

– Eliminar el envío de cajas pequeñas (menos de 15€ PVP).

– Trabajar con entidades de Banca Ética, también responsables con el medio ambiente.

– Contratar la energía en cooperativas productoras de energías alternativas.

– Hospedar los servicios digitales en servidores CO2 neutros.

– Reducir el uso de papel en procedimientos administrativos.

– Escoger cuidadosamente todos nuestros proveedores (oficinas, limpieza, transporte, seguros, gestoría…)

Muchas veces, el esfuerzo por minimizar nuestro impacto al medio ambiente resulta en una experiencia de compra algo diferente. Por ejemplo, puede que te llegue tu pedido en una caja reutilizada varias veces, o incluso cajas hechas a medida con cartones sobrantes, con rellenos para evitar golpes reaprovechados. Aunque la experiencia no es “bonita estéticamente”, es la más bonita bajo nuestro punto de vista.

Pedidos

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@eclipsecosmetica.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.

Descuentos y Promociones

Los códigos de descuentos se deben aplicar en el carro de compras. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Debes tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulables y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código. Algunos códigos de descuento están limitados a un importe de compra, una fecha de caducidad o un número de usos por usuario.

Cuenta de Usuario

No. Es necesario introducir los datos para la factura, pero si no crees que vayas a comprar de nuevo, no es necesario crear tu cuenta durante el proceso de compra. Además, ante cualquier incidencia, siempre es más fácil encontrar el pedido y los datos para la devolución.

Puedes iniciar tu compra sin crear tu usuario. En el momento de pasar por caja te pediremos todos los datos necesarios para crear tu usuario y realizar el pedido de forma rápida.

Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra tienda.

Busca en la parte superior de la página el enlace de ‘Mi Cuenta’, son muy pocos datos.

Si has olvidado tu contraseña, pulsa en “Iniciar sesión”, pulsa el botón “¿olvidó su contraseña?”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

Contacto

Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@eclipsecosmetica.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.