Descripción
Champú sólido Anticaspa
Estos champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.
La base limpiadora de los champús sólidos es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco, muy suave y tolerado por la piel.
Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos.
Libre de sulfatos, libre de PEG, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.
El champú de azufre contiene azufre, aceite de ricino, cúrcuma, zinc, aloe vera y manteca de cacao entre otros..
Todos nuestros champús sólidos contienen:
- Pantenol un ingrediente clave en productos para el cuidado capilar por su capacidad para retener agua, aumentar la flexibilidad y para fortalecer la cutícula del cabello.
- Extracto de Romero con alta concentración en antioxidantes, evitando el envejecimiento y el efecto nocivo de los rayos de sol.
- Proteina vegetal de trigo llamada también la queratina vegetal, para reparar, mejorar la peinabilidad y proteger el cabello del secador, agua salada y de la radiación ultravioleta.
- Tensoactivo natural extraído del coco (SCI) que permite crear un champú suave y cremoso para todo tipo de cabellos. Libre de sulfatos
Modo de uso:
- Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto.
- Aclara con abundante agua.
- Después del uso, déjalo en una jabonera sin contacto con el agua.
Cantidad:
100g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.