Jabón con Caléndula (100g)

3,00 IVA incluido

ALIVIA Y BAJA LA INFLAMACIÓN.
El jabón de caléndula es adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas.
Sin conservantes sintéticos como el BHT.
ELABORADO CON ACEITE DE OLIVA Y COCO.
SIN ACEITE DE PALMA.

Sin grasas animales, sin sulfatos, sin conservantes, sin aceite de palma ni derivados, apto para Veganos.

Formato de 100 gramos.

Hay existencias

Descripción

Jabón con caléndula, alivia y baja la inflamación

La caléndula es una planta floral con numerosas propiedades, tanto nutritivas como medicinales. Su flor de color naranja intenso se utiliza en la elaboración de cremas nutritivas para la piel, por su efecto regenerador.

  • Tiene propiedades astringentes, antiespasmódicas, anti-infecciones y anti-inflamaciones. Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel en zonas delicadas y sensibles como el contorno de los ojos. Contiene Vitamina C, de gran poder antioxidante. Si se aplica sobre las articulaciones tiene acción antirreumática.
  • Se usa también para curar y desinfectar arañazos, así como para dolores musculares y articulares, si se aplica mediante friegas y masajes.
  • El aceite de caléndula se utiliza para cicatrizar y aliviar heridas y quemaduras solares, pues estimula el crecimiento de tejido nuevo; o para calmar la irritación de la piel de los bebés. Se aplica en caso de cortes, abrasiones, grietas y rozaduras.
Forma de Uso del Jabón con caléndula:
  • Enjabonar sobre la piel húmeda y aclarar con abundante agua y secar.
  • Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso.
  • Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.
  • Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.
Cantidad:
  • 100g

Información adicional

Fabricante

De Una Pieza

Usos

Calmante, Limpieza del cabello o la piel, Piel sensible, Regenerador

Zona

Cabello, Corporal, Facial

Certificación

Eco-friendly, Ecológico, Sin BPA, Sin colorantes, Sin petroquímicos, Sin perfume, Veganos, Natural, No testado en animales, Sin aceite de palma

I.N.C.I

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, d-Limonene*Calendula Officinalis Flower*,, Linalool*, Tocopherol Acetate, Citral,*

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…