Descripción
Nuestro Champú Árbol del Té es un bálsamo jabonoso líquido elaborado a base de Ajenjo (artemisa amarga), Té Verde* y Aceite de Árbol del Té*, potenciado con aceite de Ricino*, Glicerina vegetal*, sales del Mar Muerto y Vitamina F y B5.
(*) Procedente de la Agricultura Ecológica
Propiedades del Champú Árbol de Té:
Su perfecta combinación con activos técnicos de última generación hace de este champú un ejemplo de fusión de los “remedios tradicionales” con la última tecnología avanzada. Champú de propiedades antisépticas y repelentes, ideal para protegerse de la suciedad ambiental, manteniendo la higiene del cabello libre de infecciones.
De base limpiadora muy suave es indicado para todo tipo de cabellos. Uso habitual ( 2 – 4 días a la semana )
Por su efecto antiséptico y ligeramente astringente es ideal para equilibrar cabellos grasos y cuero cabelludo con descamaciones, caspa o irritaciones.
No reseca las pieles normales o secas. Enriquecido con aceite esencial de Árbol de Té, originario de Australia y Te Verde, conocidos en aromaterapia por sus propiedades antibacterianas, astringentes y purificantes.
Ideal como champú anti-bacteriano. El Árbol de Té es conocido por su poder anti bacteriano y anti viral.
No contiene ingredientes de origen animal y no está testado en animales.
Forma de uso:
- Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.
- Uso habitual ( 2 – 4 días a la semana )
- Evitar el contacto con los ojos, en contacto con los ojos aclarar con abundante agua.
- El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.
Cantidad:
- Botella de 250ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.