Jabón Natural de Moringa BIO (100g)

(1 valoración de cliente)

2,50 IVA incluido

Las hojas de la moringa encierran elevados niveles de antioxidante así como de vitamina C  y betacaroteno, y el extracto de su semilla es muy popular en la industria de la belleza debido a los beneficios para la piel y sus propiedades purificadoras.

Sin grasas animales, sin sulfatos, sin conservantes, sin aceite de palma ni derivados, apto para veganos.

Formato de 100 gramos.

Hay existencias

Descripción

La Moringa Oleifera, árbol nativo del Norte de la India, es bien conocido como ingrediente para medicinas herbales.  Además, es muy frecuente que se utilice como alimento, ya que su vaina y sus hojas son uy ricas en vitaminas y minerales, y apenas 21 gramos de estas hojas contiene un 19% de vitamina B6, 12% de vitamina C y 9% de vitamina A, de la dosis diaria recomendada.

Pero las propiedades de esta planta casi mágica no terminan allí.  Las hojas de la moringa encierran elevados niveles de antioxidante así como de vitamina C  y betacaroteno, y el extracto de su semilla es muy popular en la industria de la belleza debido a los beneficios para la piel y sus propiedades purificadoras.

Forma de Uso:
  • Enjabonar sobre la piel húmeda y masajear suavemente, puede utilizarse como jabón de limpieza facial o como jabón de ducha corporal. Aclarar con abundante agua y secar.
  • Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso. Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.
  • Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.
Cantidad:
  • 100g

Información adicional

Fabricante

Yerbas Vivas

Usos

Antioxidante, Limpieza del cabello o la piel, Purificante, Todo tipo de piel

Zona

Corporal, Facial

Certificación

Eco-friendly, Ecológico, Sin colorantes, Sin petroquímicos, Veganos, Bio, Orgánico, Natural, No testado en animales, Sin aceite de palma

I.N.C.I

Las materias primas son 100% de origen Natural .

Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Ricinus Communis Seed Oil*, Moringa Oleifera Seed Oil*, Glycerin (Vegetal)*, Moringa Oleifera Leaf Powder*, Potassium Hydroxide, Mentha Piperita Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Linalool**, Limonene**, Eugenol**

* – Procedente de la agricultura ecológica.
** – Componente natural del Aceite Esencial.

1 valoración en Jabón Natural de Moringa BIO (100g)

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Marta d. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy rápido en el envío. El producto lo utilizamos para el acné y puntos negros y va.muy bien para la piel de adolescentes.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

También te recomendamos…